No sabia si la moto que quería comprar estaba en buenas condiciones, comprar una moto supone un desembolso de dinero importante y si te sale mal sigues gastando dinero en repararla.
Contraté la "inspección Premium", Enrique vino a ver la moto, la probó y se la llevo a su taller-laboratorio, le hizo una inspección de 32 puntos, me paso el informe por email con todo detalle, lo que le pasaba a la moto, lo que le pasó y lo que podría pasar, con fotos con todo detalle, recomendaciones de cosas que había que hacer y con conclusiones finales.
Al tener toda esa información pude negociar con el vendedor y conseguir una buena rebaja en el precio inicial, además tengo la tranquilidad de saber como está la moto en el momento de la compra y lo que tengo que hacer, también revisó la documentación y pidió un informe a trafico por si había embargos o multas etc.
Muy contento, muy tranquilo,, he conseguido la moto que quería y a mejor precio.
Eduardo Martínez (Yamaha R6)
Me encantan las motos pero no tengo ni idea de mecánica, me puse en contacto con Tu asesor Motero y Enrique reviso la que ahora en mi increíble moto, aunque hizo un informe detalladísimo lo entendí fácilmente porque esta escrito de manera que aunque no sepas de mecánica lo entiendes, la moto tenia un par de cositas que se repararon y Enrique se cuidó de todo, la verdad es que se nota la pasión y el amor que tiene por las motos, lo transmite.
Feliz con mi burra.
Silvia Serrano ( Harley Davidson Sportster)
He estado a punto de comprar una Honda Nsr, me parecía que era barata y que estaba bien, mi padre que pagaba la moto contrató a Enrique para asegurarse de que todo estaba ok, la sorpresa fue cuando nos envio el informe, había detectado rayas en la camisa del cilindro, la moto había pasado por calentones y estaba próxima a griparse el motor, además tenia un embargo en trafico por deudas del dueño con hacienda.
la hubiéramos comprado y tendríamos problemas con el cambio de nombre y seguramente problemas mecánicos en unos meses...aun costando dinero el trabajo de Enrique nos hemos ahorrado pasta y disgustos.
Juan Zafra (No dueño de una NSR)